domingo, 15 de julio de 2007

Caundo me tiro boca arriba en mi cama miro las marcas de la madera del techo. Y es gracioso, porque hay una que parece una pequeña estatua de indígena africano. Es como que le quiero sacar una foto, pero no tengo el privilegio de la cámara digital que permite sacarle fotos a la pavada más grande de la historia; la cual, seguramente, de tener una cámara común (y si nunca se huibiese inventado la digital) nunca le sacaríamos foto. Pero bueno, le sacamos. Sacamos fotos y hacemos de eso "el momento Kodak". Che, me asusto ¿No nos estaremos marketinando demasiado? Foto, foto, foto, foto. Como cantan en la publicidad... ¿Ven a lo que me refiero? Así que prefiero aislarme, y no. No tengo ni mpculo, ni cámara digital, nio camarita en mi celular (que demasiado que tengo un celular). Me recuesto boca arriba y escucho a Depeche Mode. Siempre me gustó, pero definitivamente me enamoré de ellos después de ver un recital en un especial para usuarios de Cablevisión por tele. Tengo que averiguar exactamente cuál es. Para verlo en el DVD de mis papás... Obvio, yo no tengo DVD, ni tv binorma... ¿Quiero? Y yo qué sé. Prefiero poner el cd de Depeche e impresionarme con cómo una banda puede hacer un disco en el que las primeras cuatro canciones ya te queman el alma... Como The Joshua Tree de U2. A veces, cuando lo escucho, me pregunto: "¿Sigo escuchando un disco cuando empieza con Where the Streets hace no name, I still haven't found what I'm looking for, With or Without you y Bullet The Blue Sky.................... ???" AL CARAJOOOO. Sigo. Y me vuela la cabeza... Me vuelan muchas cosas la cabeza... Vivo volada, pero no desvolada... Mejor voy para otro lado. Acá no hay salida.

No hay comentarios: