martes, 8 de julio de 2008

El año de las ideas

Bueno, luego de un año y 60 nentradas publicadas, este blog cumple un año. Todas las ideas agradecemos y esperamos seguir surgiendo con la misma sencillez, creatividad y humildad con lo que lo vinimos haciendo hasta el día de hoy.
Dejamos este regalo que vale la pena apreciar: Something Sally y Joss Stone con Tip Of My Tongue. La segunda, es una gran cantante pero nunca me termina de cerrar por su pose. Justamente, este video lo que hace, es sacarla de la afectación y mostrarla muy caseramente. Por primera vez le creo. Y su compañera hace lo suyo también.
Enjoy!

4 comentarios:

La niña santa dijo...

No conocía a la primera, pero me llamó la atención lo que decís de Joss. El primer disco de ella me pareció muy bueno, sobre todo si tenemos en cuenta que la mina cuando lo grabó tenía 18 o 19 años (no recuerdo bien pero era re pendeja) y hacía unos temas bien de negra gorda del soul que se notaba que ella tenía ese sentimiento adentro. Después resultó ser una revelación total y el mercado y las discográficas y la pose y bla. Pero yo le creo a ella porque en un primer momento se mostró como tal cual es (que después aproveche el momento y se llene de plata me parece que es inevitable para luego "decaer" y volver a sentir como una ngrea gorda del soul)

Pero hablábamos de luz! del tráfico por Katmandu! Felicidades por este añito de ideas, yo estoy por cumplir también. No sentís que desde que empezaste con el blog hasta hoy pasaron muuuchas cosas que se representaron en muuuchas maneras de escribir muy distintas? Eso es lo lindo de la escritura, de la palabra. Siempre se puede reinventar uno por medio de la letra.
Un beso!

Mer Antoinette dijo...

Yo pense que sabias lo que pienso de Joss. Me encantan sus canciones y su voz pero no su presencia (con eso me refiero a pose, gestos, ademanes...). No me suena autentica. Pero realmente hubiese disfrutado verla en vivo. Y este video es justamente lo que me hace verificar porqque (con tilde, este teclado no tiene) me gusta esa inglesa de alguna contradictoria manera.
Desde que tengo mi blog y leo blogs como el tuyo o el de Nata siento que tener ideas vale la pena. No porque antes no lo creyera, pero literalmente, siento que la angustia que uno tiene cuando se cree que esta solo con ese pensamiento, se borra cuando lee los comentarios u otros post enriquecedores y que nutren nuetro logos...
Vamos por mas!

Anónimo dijo...

ese primer disco fue muy buieno, lo recuerdo con mucha fuerza, felicidades!

P dijo...

¿Por qué usás esa ropa?

Porque la sociedad la usa.

¿Por qué la sociedad la usa?

Porque mis padres la usaban, porque mis abuelos la usaban.

¿Por qué tus padres la usaban? ¿Por qué tus abuelos la usaban?

Porque se empezó a usar hace mucho tiempo.

¿Por que se empezó a usar hace mucho tiempo?

¿Será que estamos todos metidos en un mismo paradigma?

¿Por qué estamos todos metidos en un mismo paradigma?

¿Será porque usamos la misma ropa?