Por primera vez en la historia, me interesa qué pasa con las elecciones de los Estados Unidos.
Lo trascendental del mal
Hace 11 años
Si quiero me toco el alma pues mi carne ya no es nada. He de fusionar mi resto con el despertar aunque se pudra mi boca por callar.
2 comentarios:
Vi en directo el debate entre Obama e Hillary de principios de marzo.
Dos cosas diferentes: la estadista buena onda y el flaco tecnócrata bien informado.
Sus discursos eran iguales, salvo que Obama argumentaba "con datos"; Hillary desde la política.
Lo más sabroso fue cuando Obama habló sobre la guerra en Irak. Comentó que esa guerra, más allá de lo que implica en términos humanos, también significaba un gasto para el estado de no sé cuántos miles de millones de dólares (bien tecnócrata el flaco) y que ese dinero podría dirigirse hacia otras acciones más sensibles para el estado estadounidense. Luego de esto, preguntó: "¿saben lo que hemos dejado de influir en latinoamérica luego de la invasión en Irak? Bueno, ahí tienen las consecuencias. Saliendo de la guerra podremos desviar nuestra mirada hacia zonas estratégicas para nuestro desarrollo y que hoy en día tenemos descuidadas".
Supongo que a varios les dio un poco de miedo esa afirmación. Que se queden lejos; ya harto mal nos han hecho.
Gracias Antonio Hupe. tal vez mi esperanza venía desde el lado de un cambio más humano en Yanquilandia... pero aparentemente... siempre piensan lo mismo... Me gustaría saber más de lo que diji Hillary a quien yo apoyé más en la campaña. Pero con tal de que por lo menos no sean republicanos me da lo mismo.
Publicar un comentario