lunes, 11 de agosto de 2008

Vuelve lo sexy

Ya he expresado mi fanatismo por todo el concepto Justin Timberlake. No por él, sino por todo lo que este señorito logra con apenas 27 años. Para aquellos que no se animan a vociferar que disfrutan de su pegajosísimo groove y sensualidad, aquí les mando un par de videos de su concierto perteneciente a su último tour, Future Sex/Love. Muchachas y muchachos, háganse pipi.... Tengan paciencia a que cargue (no tardan mucho) y a la intro del DVD porque vale la pena.

Summer Love


Future Sex Love Sound

5 comentarios:

Libreta de flores dijo...

Hola!
sí, Justin es más que una persona, es un concepto.
Y a mi también me impresiona todo lo que ya hizo a su edad, no soy fan pero lo banco.

Mer Antoinette dijo...

No sé quién sos! pero graciaspor compartir!

Goliardo dijo...

Hola, lei tu comentario sobre Cobos. Ya pasó un tiempo, y en su moento pensé que Cobos estaba por encima, que realmente buscaba el diálogo. Yo apoyo a Cristina en su cruzada, pero tampoco quiero un pais dividido. Hoy veo a Cobos como busca cámara, veo como se mueve mediaticamente. la verdad ahora pienso, el voto fue de una utilidad politica desconocida para un radical. Es más, ya toca con lo ridiculo y cursi sus imagenes en la tele. me gustaria saber que pensas ahora de Cobos?

Mer Antoinette dijo...

Pienso lo mismo que vos. Pero no sé si en su momento lo pensó desde ese lugar. Creo que está aprovechando lo que se le dio a pleno, como todo radical pedorro. Puede ser que haya sido todo una movida política... pero tanta táctica...???? no se la creo. Gracias por volver a leer posts viejos.

La niña santa dijo...

Ey Mer! Pude ver los videos al final. Me gustó eh, mientras veía trataba de relacionar esto con aquello (por lo de las condiciones de producción de toda obra, visssste) y pensaba cuánto le debe Justin a Jamiroquai (más que nada por los movimientos corporales, no tanto por la música aunque sí se tocan bastante) y luego, cuánto le deben los dos a Michael Jackson! Vamos Mike!